Las grandes vivencias nos dejan buenos recuerdos y una satisfacción grande o por lo menos eso espero que sientan los estudiantes que decidieron ver una materia llamada planeación de eventos empresariales, y que como reto final quisieron hacer prácticos todos los temas vistos en clase.
Afortunadamente pasaron por todas las fases esperadas, es decir las vistas en clase y toooodas aquellas que aparecen gratis en este tipo de situaciones; digo afortunadamente porque lo inesperado pone aprueba los nervios y nos obliga a ser recursivos y creativos, obviamente la presión es la protagonista pero la satisfacción debería ser siempre la consecuencia y eso es lo que espero que tengan en su cabeza y en su corazón este grupo de estudiantes de eventos empresariales.
Desde ya quisiera ver la cara que ponen cuando recuerdan el perro que insistió en entrar al coliseo, durante las 5 horas de evento, o la colmena de avispas que cayó del techo durante el montaje el día antes del evento, o los zapatos rojos lindos pero maltratadores y los sacos con corbata hermosos pero acaloradores, o la cara de los asistentes cuando el ponente colado saco de contexto el tema central del evento. Todos estos percances y otros más hacen que en la organización y ejecución del evento hayan aprendido ms que de cualquier otra manera; claro está el recuerdo puede ser amable y jocoso o doloroso y tortuoso, yo me quedaría con la primera opción, así en unos años podre reírme de todo lo que sucedió.
una excelente experiencia!! gracias por enseñarnos, aguantarnos y sobre todo por ser nuestra profe mil gracias por tu paciencia y sobre todo por apoyarnos tanto!
ResponderEliminarUn abrazo!!
Paola que rico sera leer esto dentro de unos años, gracias profe este tipo de cosas nunca, nunca lo podra superar un examen escrito.
ResponderEliminarHuy profe...
ResponderEliminarComo siempre usted asi de especial, recuerdos y gratos recuerdos aunque manifesté que fue una experiencia desgastante y estresante.
Gracias por lo aprendido y gracias por ir de la mano con nosotros y guiarnos cual niños pequeños en este proyecto.
Éxitos profe y espero q nos siga participando de sus conocimientos a través de alguna clase.
Un abrazo!
Gracias Profe Paola, esta expericiencia ha sido muy importante para todos y ten por seguro que hemos aprendido de ella, y siempre la recordare... Y una de las cosas que nunca voy a olvidar es tu paciencia con nosotros, porque se que para ti fue agotador también.
ResponderEliminarPero espero que esta no sea la ultima clase que nos des!!!!!!!! T.Q.M.
Hola profe!!!!
ResponderEliminarDe nuevo le doy mil gracias por su paciencia ante algunos percanses y actitudes fuera de lugar...también agradecerle el apoyo que nos dió con mentalidad emprendedora, porque gracias a lo que nos enseño pudimos tener una base para guiar a los compañeros y hacerles participes de nuestros conocimientos en el area de los eventos...
un abrazo y espero q podamos seguir contando con usted!!
como siempre mi preciosa esposa sembrando bellos recuerdos en los corazones de quienes la rodean. picos amor
ResponderEliminar