jueves, 25 de diciembre de 2014
EL FUNNY FLIGHT
Hace varios días estaba en Medellín y debía tomar el vuelo de regreso a Cali, todo parecía normal y estaba fluyendo como se esperaba, pero como suele pasar en país del sagrado corazón de un momento a otro todo empezó a ir de manera…. Diferente.
El avión estaba programado para salir a las 8:30 P.M. pero se reportó como demorado, pasó casi una hora y de repente escuche por casualidad al personal en tierra de Avianca preguntarse unos a otros y donde esta el avión? Aquí nos dicen que aterrizó hace media hora; en medio del desconcierto miraban la plataforma para reconfirmar una y otra vez que no había ningún avión parqueado y que en algún lugar del Aeropuerto Jose Maria Cordova estaba el aparato que nos habían asignado.
Pasaron varios minutos, hasta que lo encontraron y nos pidieron cambiar de gate; al llegar a la nueva puerta de embarque, nos detuvieron en el pasillo a pocos pasos del avión porque… opsss no había tripulación. Con desconcierto desde la cabina de mando el piloto nos miraba y muy seguramente se preguntaba, Por qué no abordan???. Al fin, la persona encargada del gate informó que la tripulación no aparecía porque estaba encerrada en una oficina porque la chapa se había dañado y todos estaban ahí atrapados.
Ya con tripulación y con varias horas de retraso, estábamos listos para partir, pero la ultima pasajera resultó con un numero de silla que ya había sido asignado a otra señora; después de indagar el personal en tierra descubre que las dos señoras son homónimas, es decir tienen el mismo nombre y los mismos apellidos y solo las diferencia el numero de cedula, aunque la aeronave estaba llena lograron ubicarla en una nueva silla.
Finalmente partimos e iniciamos nuestro vuelo y como es costumbre el capitán saluda a sus pasajeros, pero en medio de su saludo nos informa que las condiciones climáticas están perfectas para cubrir nuestro vuelo Medellín –Bogotá, a lo que los pasajeros contestamos entre gritos y risas. El piloto dice entonces…. “Ehhhh, perdón estamos volando hacia Cali y … llegaremos Cali, gracias”, debo aclarar que no volvió a decir ni mu.
En los 80’s una película llamada “Donde está el piloto” contaba la historia de un vuelo totalmente loco; lo que nunca imaginé es que un día me tocara experimentarlo en carne propia, pero luego recordé que en el país del sagrado corazón todo es posible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario