sábado, 31 de diciembre de 2022

2022!! Gracias!!!


Los finales son nuevos comienzos de eso no hay duda!!. Hoy termina un año  que ha sido benevolente conmigo, que me ha llevado de la mano al interior y definitivamente es el mejor viaje.  Gracias 2022 por llevarme a viajar al lugar donde están mis sueños, gracias por poner a las personas perfectas y precisas en mi vida, gracias por la distancia que has puesto a todo aquello que no resuena, gracias por las lecciones y por los maestros (han sido fantásticas).

Gracias por los colores que iluminan mi vida, gracias por llevarme a volar con mis aves, gracias por traer un nuevo arte (aunque de esto hablaremos luego), y por entrenar la paciencia, la disciplina y la constancia.

Un brindis por tu despedida y uno por la llegada de un 2023 que promete ser maravilloso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario