domingo, 28 de enero de 2024

2023 el año regalo y sorpresa


Fue necesario que pasara casi un mes del 2024 para poder aclarar todo lo ocurrido en el 2023, un año que fue tan inquieto como lo anunció el horóscopo chino (conejo), muchas cosas ocurrieron y es difícil creer que fueron solo en un año.

El maravilloso 2023 empieza con buenas noticias y de un chasquido, todo cambió y pasé por la pesadilla de una enfermedad inesperada, que habría deseado que fuera mía pero no, afortunadamente todo se solucionó y el trago amargo pasó.

Llegaron los premios, las celebraciones y las felicitaciones; fue maravilloso sentir la cosecha del trabajo con mis estudiantes, fue maravilloso recibir el premio durante una de mis clases de MBA, cumpliendo la labor por la cual me reconocían.  Me encantó celebrar con tantas personas, me encantaron los abrazos, los buenos deseos (los reales y los políticamente correctos), pues las cosas buenas que apliquen como sea. También se convirtió en el motivo esperanzador y en reflexivo porque, me llevó a ver un miedo a los ojos, a reconocerlo y entenderlo.

Fue el año de ver los logros de mis hijas, verlas crecer y crecer, completando etapas, enfrentando los desafíos que esto con lleva. Fue el año de recoger frutos y mas frutos.  Fue el año de compartir con nuevas personas, nuevas perspectivas, fue el año en el que me abracé y me reconocí como la mejor compañía.  También fue el año en el que despedí a personas, no por su vuelta a casa, sino porque su vibra ya no está en sintonía con la mía y como esta vida es como el mar, el oleaje se lleva y también te trae.

Los últimos meses, el 2023 no hizo sino sorprenderme y sacarme sonrisas, en medio del agobio del trabajo y las labores, aparecieron los desaparecidos, resignifiqué lugares, llegaron aventuras y más felicitaciones por la labor cumplida.

Con todo mi agradecimiento me despedí del 2023, un año que empezó retándome, felicitándome, de nuevo retándome, sorprendiéndome, volviéndome a retar y volviéndome a felicitar. 

Ahora viene un 2024 que por múltiples razones me ha puesto reflexionar y a recordar la inversión del tiempo y lo que implica… pero eso será otra historia.

Aquí dejo un mensaje para aquellos que preguntaron por mi blog, y me hicieron caer en cuenta que tal fue la velocidad del 2023, que no hubo ni un cuento pa’ publicar; gracias por preguntar e incentivar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario